Dieta perricone de los 3 dias

La ansiedad y estrés que sufre nuestro organismo cada día, suelen reflejarse en la alimentación que llevamos y por ende en las condiciones de salud de nuestro cuerpo.

En este sentido, el  Doctor Nicholas Perricone, nos recomienda un plan de alimentación a largo plazo que nos ayude a llevar una vida un poco menos agitada y por ende, más saludable.

Sin embargo, Perricone también tomó en cuenta, que  hay momentos en los cuales deseamos desintoxicarnos rápidamente.

Tener un mejor aspecto y a la vez, bajar algunos kilitos de más, de manera puntual, se puede lograr con una dieta saludable de tres días que ofrece resultados inmediatos.

Esta dieta consiste en un menú con alimentos llenos de enzimas antioxidantes, que trabajan en función de detener la oxidación de las células y por ende, se convierte en un plan antiedad.

dieta de los 3 dias

Con la dieta de los tres días, conseguimos desinflamar nuestros órganos internos, es decir evitamos la hinchazón y contribuimos a recuperar  la firmeza de la piel,  mejorando nuestro tono muscular.

Al ingerir salmón en dos de nuestras comidas principales, estamos ingiriendo suficiente omega tres y ácidos grasos esenciales, elementos de vital importancia para obtener una excelente apariencia y luminosidad en nuestra piel.

Por ello, la dieta de los tres días, recomienda poner especial atención a la proteína proveniente del pescado, específicamente del salmón, la trucha, también de los mariscos y los moluscos; por otra parte, las frutas del bosque, como la mora, la fresa, frambuesa y arándanos.

Veamos a continuación un menú tipo, de la dieta de los tres días, que no podrás aplicar por más tiempo que el indicado. Si quieres continuar a régimen, a objeto de bajar más de peso y obtener todos los beneficios que ellos implica, busca la dieta completa del Doctor Perricone y luego la de mantenimiento, en este mismo blog o adquiere el físico en cualquier librería.

dieta perricone de 3 dias

Menú modelo de la dieta de los 3 días del Doctor Perricone.

Dos vasos de agua al despertar.

Desayuno

Tortilla de 3 huevos y  150-200 gramos de salmón fresco a la plancha. Media taza de avena cocida con leche desnatada. Una taza de fresas, moras o arándanos. Una tajada de melón. Un vaso de agua mineral o una taza de té verde.

Almuerzo

150 – 200 gramos de  salmón a la plancha o una trucha mediana al horno o camarones al ajillo o una lata de salmón al agua con limón y aceite de oliva. Ensalada de vegetales de hojas verdes con limón, mostaza y aceite de oliva extravirgen, con pimienta. Un  kiwi o una rodaja de melón. Dos   nueces. Media taza de frutos rojos. Un vaso de agua mineral o un té verde.

Merienda

Una  manzana entera o una pera o una rodaja de melón. Un trozo pequeño (100 a 150 gramos) de pechuga de pollo o pavo; o un yogur natural. Cinco avellanas, nueces o almendras.

Cena

150 a 200 gramos de  salmón a la plancha. Puedes también tomar salmón en lata y añadir un poco de mayonesa y zumo de limón. Brócoli, espinacas y espárragos al vapor. Una rodaja de melón. Una taza de frutos rojos frescos. Un vaso de  agua mineral o té verde.

Post cena

Media pieza de fruta, manzana o pera. 60 gramos de pechuga de pollo o pechuga de pavo. 1 yogur natural. 5 almendras u olivas. Un vaso de agua mineral o té verde.

Recuerda que este es un modelo a seguir sólo por tres días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *