Famosas que hacen la dieta Perricone

¿Por qué crees tú que las grandes estrellas, cantantes famosos y miembros de la realiza o el jet set internacional llevan su propio chef a cuestas?
¿Será porque son snobs o porque no quieren arriesgarse a comer lo que ofrecen en los grandes hoteles donde se alojan?

Bien sea por cualquier circunstancia, me arriesgo a afirmar que la razón es que desean ceñirse a un menú en particular que les ayude a mantener una apariencia agradable hacia los demás y para sentirse a gusto consigo mismos.

Esto se logra siempre, cuidando tu cuerpo “de adentro hacia afuera” y es que independientemente de los productos de belleza y los planes de ejercicio que puedan seguir, las famosas saben, que la una alimentación saludable es clave para tener una piel sana y un cuerpo saludable.

En este sentido, muchas celebridades, de los cinco continentes, llevan con rigor y responsabilidad la  reconocida dieta del doctor Perricone, porque saben los efectos sobre el organismo, que esta tiene.

princesa letizia dieta perricone

Se dice que la Reina Letizia, se alimenta con los productos recomendados en el menú principal de la Dieta Perricone y que a razón de ser tan delgada, ella no necesita ser tan rigurosa, por lo que  sigue las pautas de mantenimiento.
Esa es la razón, dicen algunos expertos, de su cuerpo tan definido, de la firmeza de su piel y de no representar, bajo ningún punto de vista, la edad que tiene.
Otra famosa que sigue los consejos del Doctor Perricone es Kate Hudson, quien a pesar de ser madre de dos hermosos pre adolescentes y tener 37 años, luce con diez años menos, debido a su régimen  alimenticio, basado en productos llenos de antioxidantes que luchan incansablemente con el efecto antienvejecimiento.
Esta actriz, lleva una vida muy saludable al lado de su familia, lejos del tabaco, el alcohol y las grasas, que le ofrecen ese aspecto tan saludable y  que  combina con un plan de ejercicios, que aporta fortaleza, flexibilidad y energía a su desempeño diario, dentro y fuera de la gran pantalla.

famosas dieta perricone
Otras famosas celebridades que siguen el plan de adelgazamiento y rejuvenecimiento  del Doctor Perricone, son Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow, Uma Thurman Julia Roberts y Eva Méndez,  quienes en diversas oportunidades y sin ponerse de acuerdo, han declarado que este modelo de alimentación, más que una excelente estética, les aporta salud y bienestar.
Todas ellas tienen en común, que cuidan concienzudamente su aspecto, pero que los beneficios de este modo de alimentarse ha superado las expectativas de una simple dieta, para convertirse en un modo vida.
Este modo de vida del cual hablan las relevantes personalidades del show buss internacional, la realeza e incuso el deporte, no es otro de eliminar de tu dieta los alimentos prohibidos y aumentar la ingesta de los permitido.
Los alimentos permitidos y sus combinaciones,  ayudan al aumento de la masa muscular y estimula la síntesis de proteína muscular; benefician la piel, su elasticidad y firmeza; evitan la flacidez y las arrugas; en dos palabras retrasan los efectos del envejecimiento.
En todo caso, las famosas siguen la dieta del doctor Perricone, obviamente para bajar de peso, pero también por los efectos antiedad de la misma y por la rapidez con la cual opera y por eso la recomiendan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *