Efecto flash de la dieta Perricone

IMAGEN II

¿Qué mejor propuesta que una dieta que además de hacerte ver de maravilla y con una piel radiante, te haga perder kilos rápidamente?

Pues, con la Dieta Perricone, obtienes ese efecto flash tan deseado para bajar de peso y mejorar el aspecto de tu piel.

Con la vida tan agitada que llevamos en la actualidad, la ansiedad por vernos mejor y retrasar los efectos del envejecimiento, queremos soluciones rápidas y efectivas.

 

Una vez que comiences a alimentarte correctamente, verás que lo sencillo que te resulta lograr tus objetivos.
La gran cantidad de alimentos considerados antioxidantes, que te indica el menú de la dieta Perricone, luchan contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento.

Sucede que el  Dr.  Nicholas  Perricone  es  un  dermatólogo reconocido a nivel mundial por especializarse en lo que él mismo ha conceptualizado como “envejecimiento saludable”.

Su principal preocupación como científico, a lo largo de los años, ha sido la encontrar  productos alimenticios  y combinaciones de estos, que contribuyan a lograr el peso ideal y una mayor calidad en la elasticidad de la piel.

Este objetivo, lo logró a través de una buena alimentación, enfocada en el consumo proteína, frutas y verduras, contentivas de enzimas que se encargan de catalizar los elementos que oxidan las células y contribuyen al deterioro de los mismos con el paso de los años.

Para lograr el efecto flash, la dieta Perricoone, se centra en el consumo de superalimentos, qua ayudan al organismo a evitar la inflamación, la oxidación, la flacidez y las líneas de expresión.

Según ha logrado constatar el doctor Nicholas Perricoone, la mala alimentación es directamente proporcional a la mala calidad de la piel, entendiendo esta como, la presencia de arrugas, manchas, flacidez, inflamación, coloración y sequedad; con enfermedades del sistema nervioso como el alzheimer; con patologías tumorales, como el cáncer; y con el sobrepeso.

Para lograr el efecto flash, debes erradicar ciertos alimentos de tu dieta, como el azúcar (postres, dulces, refrescos, zumos envasados); grasas, y extravirgen; harina refinada, café, tabaco y alcohol.

4

Por otra parte, los alimentos permitidos son las proteínas, especialmente las provenientes del pescado como el salmón, mariscos, pollo y pavo; vegetales de hojas verdes, como el brócoli, acelgas, espinaca, coliflor, repollo, coles  de Bruselas, espárragos y lechuga; y frutas como el melón, frutos del bosque, manzana, pera y piña.

También está permitido usar un poco de aceite de oliva extravirgen y aguacate como grasas principales; mucha agua o en su defecto alguna infusión de té verde.

Para endulzar, puedes utilizar hojas de estevia secas o frescas, o en todo caso, algún edulcorante suave, aunque es preferible ingerir las bebidas de manera natura, así podrás apreciar mejor los sabores.

Como podrás ver, la  dieta del Doctor Perrorricone, ofrece efectos rápidos tanto para la piel, como para la pérdida de peso y la alimentación saludable, basada en alimentos ricos en antioxidantes, grasas monoinsaturadas y proteínas de origen animal, sobre todo de frutos del mar, ricos en omega 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *